La reunión interministerial de la Unión Europea que tuvo lugar ayer no ha hecho más que confirmar la falta de voluntad por parte de los gobiernos de la UE de abordar esta crisis de manera urgente.
Han tenido la oportunidad de demostrar que realmente son las personas lo que les importa, y no las fronteras. Pero la han desperdiciado, una vez más. Todo lo retrasan a una nueva reunión el 8 de octubre. Y tres semanas más es demasiado tiempo para las personas que han llegado a Europa huyendo de una muerte segura en sus países de origen.
Por eso, hoy sabemos que puedo contar contigo para hacer que nos oigan los gobiernos europeos, que sepan que se están perdiendo vidas humanas por su falta de decisión, y que no queremos ser cómplices.
Apoyar la campaña es tan fácil como firmar y compartir esta petición o en Facebook como en Twitter o por Whatsapp. Y si quieres involucrarte más, también puedes unirte a Amnistía Internacional para hacernos más fuertes en la lucha por los derechos de las personas refugiadas.
#REFUGEESWELCOME |
0 comentarios:
Publicar un comentario