El martes pasado en la Asamblea de Trabajadores de la EMS os explicamos la situación actual respecto a la negativa del Consejo de Administración de cumplir el Convenio Colectivo vigente en la cuestión de la jornada de 35 horas.
Ante esta negativa, pública en los órganos correspondientes y justificada con argumentos inverosímiles, la Asamblea de Trabajadores acordó quedar mañana jueves de manera lúdica y pacífica entre las 11h. y 12h., aprovechando el descanso de 25 minutos del "bocadillo" para los que estén trabajando y puedan, en la plaza del Ayuntamiento para que se visualice la protesta en cuanto a este incumplimiento manifiesto y recordar a los miembros de la corporación, especialmente al equipo de Gobierno y a los que lo apoyan, lo dicho todos estos años: cuando cambie la Ley se volverá a las 35 horas, pues bien, la Ley ya cambió y seguimos igual.
Aprovechando la Asamblea del turno de tarde que coincidía con la Junta General de la EMS, fuimos al pleno que debatía los Presupuestos, no pudiendo asistir a la Junta porque de forma ilegal se adelantó la misma, para que los trabajadores no vieran quién se retrataba en el debate y la votación del máximo órgano de la EMS. Porque una cosa son las palabras bonitas y huecas y otra las decisiones que hay que firmar.
Mañana, pues, todos a la plaza.
0 comentarios:
Publicar un comentario