Tres Cantos

lunes, 16 de abril de 2012

PROMOCIÓN INTERNA.CONVOCATORIA 2 PLAZAS POLIDEPORTIVOS (fin de semana)

A continuación publicamos la convocatoria de la promoción interna para cubrir dos plazas en Polideportivos(fin de semana), según acuerdo de la Comisión Paritaria de 17/02/12 :




NOTA INTERNA.- CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS PUESTOS DE TRABAJO EN II.DD. MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA.


Tres Cantos, 13-04-2012

Para la cobertura de dos puestos de trabajo en el Servicio de Conservación de Instalaciones Deportivas de esta EMS, a desarrollar en distintas dependencias deportivas municipales, se convoca esta promoción de las siguientes características:


1 PLAZA:

· Categoría profesional.- Oficial de Conservación.

· Centro habitual de trabajo.- Polideportivo Laura Oter, en la actualidad.

· Tipo de contrato.- Fijo continuo a jornada parcial.

· Horario habitual en la actualidad.- Viernes de 13:30 a 18:30 horas, sábados y domingos de 16:00 a 22:30 horas. Horas totales 18 semanales.

· Festivos: Según actividad y calendario laboral de la EMS prorrateados en el contrato.

· Pacto de horas complementarias.

· Obligatorio tener conocimiento del programa informático Cronos Básico.

· Carnet de conducir tipo B.


1 PLAZA:

· Categoría profesional.- Auxiliar de Conservación.

· Centro habitual de trabajo.- Polideportivo Miguel de Cervantes, en la actualidad.

· Tipo de contrato.- Fijo discontinuo a jornada parcial.

· Horario habitual en la actualidad.- Sábados de 15:30 a 00:30 horas, domingos de 15:00 a 21:30 horas. Horas totales 15,50 semanales.

· Pacto de horas complementarias.


CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

1. Tener actualmente la misma categoría o superior que la que se oferta.

2. Las plazas que no se cubran o queden vacantes, se cubrirán con los trabajadores fijos o fijos discontinuo.

3. Si no se cubriese la plaza con aquellos, quedará abierta la convocatoria a trabajadores eventuales con experiencia mínima de tres meses de prestación de servicio en puesto similar durante los últimos doce meses.


PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

· Hasta el 26 de Abril del año en curso.

· La solicitud se presentará en el Departamento de Personal con el currículo, adjuntando fotocopia de toda aquella documentación que el interesado desee aportar para la evaluación de la misma. Dicha solicitud deberá hacer mención a la plaza o plazas a las que opta. Los que opten a las dos, no es necesario que aporten la documentación por duplicado, basta con que lo indique en la solicitud.






                           J. M.D.A.

                      Dir. Gerente de la EMSTC

9 comentarios:

patrondesastre dijo...

ACLARACIONES RESPECTO A ESTA CONVOCATORIA

Por el interés general y ante algunas dudas al respecto de esta promoción interna, además de diversas intoxicaciones poniendo en sospecha varios puntos de la misma, así como el acta de la Comisión Paritaria del 17/02/12 donde se resuelve la publicación de esta convocatoria, os aclaramos algunos puntos de la misma, para defender un acuerdo, con discrepancias entre las partes, pero totalmente legal y transparente.

Parece ser que el punto más conflictivo,siempre desde el punto de vista de esos pocos intoxicadores, es el referido a las CONDICIONES OBLIGATORIAS Y DESCRIPCIÓN DEL PROCESO,

veamos la prelación de este punto:

1º. Se presentan primero los trabajadores fijos con categoría igual o superior a la que opten.
Esto es así al ser las dos plazas de mayor horario que las actuales de fin de semana,al ampliarse la jornada optarán los trabajadores que ya tienen esa categoría, obviamente ya son Oficiales o Auxiliares;de hecho, ya ocurrió en la plaza del Laura Oter,precisamente, cuando se amplió hace unos años de 13 horas a 18 horas,y es el criterio desde que está este Comité-evidentemente con acuerdo con la Empresa-.

2º. Las plazas que queden vacantes(2)(Oficial y/o Auxiliar), o las mismas si no se cubren, se ofertan a cualquier trabajador fijo de la Empresa-de cualquier categoría-.

3º. Finalmente, las plazas que vuelvan a quedar vacantes(2)serán cubiertas con trabajadores eventuales con 3 meses trabajados en el último año,desde el 13/04/11 al 12/04/12, en la categoría de las mencionadas vacantes(no se sabrá cuáles son hasta hacer la promoción interna).


De esta forma se han venido haciendo todas las promociones internas desde que está este Comité, en algunos casos como sabréis no ha habido promoción, eso es cierto, pero ese es otro tema, que por supuesto criticamos totalmente.

Este tipo de promoción interna es la habitual en la Administración Pública, primero el denominado concurso de traslados para trabajadores de determinada categoría,luego para todos los trabajadores que deseen promocionar y finalmente oferta de empleo público, en nuestro caso limitada en principio a eventuales.

Recordaros que el baremo para la promoción es el vigente, aprobado en Comisión Paritaria el 11/03/11.Igualmente, al presentar toda la documentación referida para la plaza o plazas que optéis, no olvidaros de la vida laboral y todos los certificados,diplomas,cursos, etc.,relacionados con el puesto de trabajo.

Ante cualquier duda o pregunta que se os ocurra, estaremos a vuestra disposición.

Sección Sindical CC.OO.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría aclarar si es cierto que se está impartiendo en la EMS un curso sobre carpintería?
Si es cierto, ¿dónde está la circular de la convocatoria? Si es cierto, ¿porqué no se ofrece el curso a cualquier trabajador, cuando se comenta que un conductor de la EMS lo está recibiendo?

patrondesastre dijo...

Efectivamente, se está desarrollando un curso de carpintería,en la nave de la Empresa.Empezó el lunes pasado.Nosotros nos hemos enterado cuando los compañeros agraciados comenzaron el curso.

Una vez más la Dirección de la Empresa se ha saltado toda comunicación y todos los acuerdos a los que había llegado con el Comité de Empresa, por no hablar del Convenio vigente, concretamente,en este caso, el art.21-Formación y Reciclaje, pero esto parece ya la norma y no la excepción.

Esta Dirección no sabe ya que hacer para erigir la DESFACHATEZ como bandera de liderazgo, o más bien el ordeno y mando con criterios preconciliares.

El pasado día 12 de Abril hubo una Comisión Paritaria donde se abordaron varios temas, y no se dignaron ni siquiera en mencionar el referido curso.

En Noviembre del pasado año se reunió la Comisión de Formación, donde se trasladó a los representantes de los tabajadores el Plan de Formación para 2012 en el cual aparece un curso de carpintería, pero no se dijo que éste sería para los trabajadores que la Dirección eligiese a dedo.

Nos alegramos que estos trabajadores reciban este curso-y que la Empresa desarrolle el Plan de Formación-pero queremos que TODOS LOS TRABAJADORES tengan la oportunidad de recibirlo; ya sabemos que no va a haber un curso para 250 personas,pero ha de aplicarse un criterio de publicidad, igualdad y promoción formativa.

Y posiblemente la mayoría de los que están haciendo el curso serían los elegidos en un proceso formativo adecuado, pero así lo único que va a quedar subrayado es la INEPCIA del que promueve esta formación y no la formación en sí.

Anónimo dijo...

Gerente DIMISIÓN
Director Técnico DIMISIÓN
Lo único que saben hacer estos dos personajes es sembrar la discordia entre los trabajadores. ¿ Se merecen el sueldazo que cobran? nooooooooo. Se merecen la destitución y la prohibición de meter sus zarpas en cualquier empresa pública española. Que se vayan ya a Laponia o a Lamierda, donde quieran o donde les dejen.

Anónimo dijo...

La dirección de empresa es lo peor de la EMS. La empresa pública no debe mantener a parásitos que viven del trabajo de los curritos. Cargos políticos=destructores del servicio social, destructores del servicio público.

Anónimo dijo...

Ya veis, este Gerente es así... tiene un criterio propio y cuando dice que esto era el "corralito" de algunos, porque haciamos que se cumpliesen los acuerdos del convenio, él ha decidido que sea su "corralito" haciendo lo que lo da la gana, aplicando su propio "convenio", es decir: lo que le da la gana, porque debe seguir el dictado de su Dios, y así decide él lo que es importante comunicar a los trabajadores o no: por ejemplo, es importante comunicar las horas sindicales de los delegados sindicales, también es importante hacernos llegar comunicados diciendo que él ha hecho un esfuerzo por firmar el convenio (el más adecuado a su criterio dictado por su Dios) y diciendo que las secciones sindicales mienten, comunicados para decir como se debe regar, etc, pero hay otras cosas que no comunica, lease muchos cursos a los que sólo tiene o han tenido acceso los trabajadores que han decidido el y su séquito.

En fin, que más se puede esperar de este personaje...

J.H.P. dijo...

Esto no tiene nombre.En relación a la mención del que se le da estupendamente hacer los protocolos de riego eficiente, sabéis compañeros y sabrá el consejo de administración las deficiencias y el riesgo real y actual de usuarios, compañeros, alumnos, profesores...en que estamos sin saberlo a escepcion de la tecnico en prevención y los delegados de prevención por la inacción, dejadez e incapacidad manifiesta por parte de la persona encargada de llevar a cabo las medidas correctoras ante las deficiencias.Eso si al jubilado colombofilo de los cojones, las plantitas, los riegos y las podas (para calentarse bien en su "austera" casita)eso si se le da de puta madre.Espero que no tengamos que lamentar alguna tragedia por la inutilidad del déspota director técnico.Por gestión, por resultados, por actitud, por limitados, por mentirosos....DIRECCION EMS CESE.
SOIS DE UNA CATADURA MORAL IRRACIONAL.

J.H.P. dijo...

Mas que patrondesastre, deberia ser PATRONDEMIERDA.Cada vez que abren la boca, sale un pedo de su ser...no es entendible las restricciones y petición de austeridad hasta en el papel de culo (higiénico) y estemos pagando los sueldazos de estos limitados desde hace años.A mi que me lo explique alguno con carrera.Con la presunta y probable privatización del SAD, si es inevitable, les regalamos un gerente sudoroso, un dt jardinero,un encargado general y un financiero sr. andaluz.Gratis. ESTÁIS PAGADOS Y EN ESE PUESTO POR LA CIUDADANÍA Y NO REPORTÁIS NI UN 1% DE LO QUE COSTÁIS.CUANDO EL ALCALDE TERMINE CON EL LOGOPEDA, PENSAD COMO JUSTIFICAR VUESTRA GESTIÓN.QUE OS DEN COBARDES!

Anónimo dijo...

Mido 1.75, me pueden hacer los del curso de carpintería una caja de pino robusta y cómoda?
ESTOS GRANDISIMOS....NOS VAN A MATAR CON TANTO RECORTE.

Publicar un comentario

 
Patrón De Sastre no suscribe necesariamente los comentarios alojados en su Blog, que son responsabilidad exclusiva del usuario que los remite,aunque velará en todo momento para que haya un uso adecuado del mismo.