Tres Cantos

miércoles, 17 de febrero de 2016

ACTA COMISIÓN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL 01.02.16


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al reconocimiento ginecológico, quiero recordar a lxs representantes de lxs trabajadorxs que algunas compañeras seguimos sin el reconocimiento completo porque tenemos las MAMAS DENSAS (que hay que explicarlo todo, joer) y la mamografía es INÚTIL. Como es inútil, la alternativa clásica es una ECOGRAFÍA DE MAMAS, que nos han venido haciendo todas las clínicas con las que hemos concertado el servicio desde la EMS, hasta que a la Gerencia (compuesta únicamente por hombres) se le ocurrió ahorrarse unos euros de mierda. Recordado esto, me sorprende que no volváis a tocar el tema en la comisión paritaria, primero, porque he visto que mis representantes son mujeres, y segundo, porque es un tema SERIO E IMPORTANTE. Sin embargo, veo que insistís con el tema de la ubicación de la clínica, como si viviésemos y trabajásemos en una aldea aislada, cuando tenemos todos los medios de transporte público a nuestro alcance y, algunas, coche propio. Espero, al menos, que las compañeras que viven en Tres Cantos (donde queréis la ubicación de la clínica) sean la mitad más una del total porque, si no es así, ya no entiendo nada. Por tanto, me gustaría que aclaráseis mis dudas. Gracias por vuestro tiempo.

patrondesastre dijo...

Buenas tardes,
Soy Carmen, una de las delegadas de Prevención. puedes contactar conmigo o con cualquiera de las compañeras, si lo prefieres, con el fin de aclarar tus dudas y apoyarte en lo posible.
mi tfno 665489649
mi correo mcespineira@msn.com
Gracias

Publicar un comentario

 
Patrón De Sastre no suscribe necesariamente los comentarios alojados en su Blog, que son responsabilidad exclusiva del usuario que los remite,aunque velará en todo momento para que haya un uso adecuado del mismo.