Como os comunicamos antes del verano en la fregoneta, la Dirección de la EMS había recurrido la sentencia que fallaba que nuestro compañero Marco, subcoordinador en el departamento de Polideportivos, tiene el derecho de disponer del vehículo de la Empresa para realizar su trabajo, como recoge nuestro Convenio Colectivo.
En un intento de alargar lo evidente, la Dirección de la Empresa argumentó, en este recurso ante el TSJ, una serie de alegaciones, que este Tribunal ha considerado de lo más peregrinas y ha resuelto desestimar el citado recurso. Por tanto, dispondrá del vehículo, a no ser que la Dirección presente recurso de casación, ya sabemos que el ridículo -con el dinero de los demás- se puede hacer una, dos o infinitas veces cuando no se asisten de razones sino de decisiones de arrebato visceral.
En breve, nuestro compañero conducirá la furgoneta y el trabajo será más eficaz, para él, para todos los trabajadores y para los ciudadanos, a pesar de la previsión de nuestro Director Técnico que auguraba, en el origen de esta demanda, que la población tricantina, los trabajadores y el propio afectado correrían un riesgo en su seguridad.
El único riesgo para estos ciudadanos (para su bolsillo y para su disfrute) es que sigan gestionando los servicios públicos de esta manera los que toman estas decisiones disparatadas.
2 comentarios:
Y el sr Jurado? Cuántas veces nos ha dicho que se larga de la empresa? Desde luego que no es un hombre de palabra. Con el paro que hay y lo mayor que es ya,..cobrando dos sueldazos...qué quiere? Mantener a sus vástagos hasta que lleguen a su edad? O ya les ha conseguido un trabajo de minicargos de confianza?
También dijo que si yo cogía la furgoneta (si perdían el juicio) él presentaba su dimisión, pero... es un hombre de palabra. Así son los que tienen el "poder". Yo estoy encantado de poder hacer mi trabajo como debe ser y de poder ayudar a que el servicio de instalaciones deportivas vaya algo mejor. Gracias a los compañeros que me habéis apoyado en todo momento.
Publicar un comentario